Mindeza
La División de Luxury Corporate Brands by Mindeza, es Distribuidor Autorizado para la Rep. Dom. de la empresa belga Plastoria, a través de la cual representa grandes marcas del lujo corporativo como Hugo Boss, Cacharel, Cerruti 1881, Ungaro, Christian Lacroix, Jean-Louis Scherrer y Ice-Watch para el mercado empresarial/corporativo (B2B).

A través de esta división ofrecemos lujo y exclusividad a nuestros clientes, a través de piezas únicas de corporate branding de alto nivel. Todas las piezas se pueden personalizar de acuerdo al requerimiento del cliente. Y lo más importante es que todas las piezas cuentan con 2 años de garantía, y las mismas se entregan con un certificado de autenticidad y de esta garantía.

WWW.LUXURYCB.COM

A través de nuestra web dedicada, ponemos a disposición del cliente un catálogo de más de 5,000 artículos. A través de esta web el cliente puede visualizar toda la información de cada artículo, desde fotos en alta resolución, descripción de producto y los materiales de confección, también puede solicitar presupuesto, ver los precios acorde a las cantidades y sobre todo puede ver el inventario en tiempo real.

Ver más artículos en   www.luxurycb.com

Todo el catálogo en www.luxurycb.com

Ver más artículos en   www.luxurycb.com

Todo el catálogo en  www.luxurycb.com

Ver más artículos en  www.luxurycb.com