Mindeza
La división de Regalos & Canastas by Mindeza, se especializa en la confección personalizada de regalos para empresas y particulares, teniendo una gran experiencia en la confección de cestas de navidad, también se dedica a la comercialización de todo tipo de Artículos Promocionales a través de representación de empresas internacionales.

Tenemos una experiencia de más de 6 años en esta área. Confeccionamos regalos corporativos personalizados tanto para empresas como para particulares. Para estos detalles proveemos los insumos que el cliente requiera, o trabajamos los que el cliente nos supla. Somos especialistas en confección de canastas para toda ocasión, en personalización de estuches en piel con técnicas a laser y embosado.

A través de esta división trabajamos artículos promocionales de todo tipo personalizado con el branding de cada cliente. Somos distribuidores de la empresa Alpha Brothers de USA, a través de sus divisiones PrimeLine y JetLine. Ellos son la empresa más grande de los Estados Unidos en artículos promocionales. Tenemos la capacidad de suplir cualquier artículo que imagine el cliente y en cualquier cantidad.

También somos distribuidores de fabricantes alemanes e italianos para artículos como papel
regalo y papel tissue personalizado, cintas personalizadas y cajas de cartón premium.

Somos muy competitivos en relación calidad-precio, y sobre todo nuestro fuerte es la logística y los plazos de entregas garantizados.

Regalos Corporativos

Regalos Personalizados

Canastas & Envolturas

Artículos Promocionales

Plazos de entregas garantizados

Dedicación detrás de cada creación


En innovación siempre actualizados. 


Somos Representantes de: 

JUNG
BOLIS
SCRIKSS
JUNG
JUNG desarrolla y produce papel de regalo, bolsas, papel de seda, cintas y pegatinas para su exitoso concepto de envoltura.

PAPEL TEJIDO CON MARCA

PAPEL PERSONALIZADO

ENVOLTURA DE LUJO

CINTAS PERSONALIZADAS

BOLIS
"Creative Packaging Solutions" resume la misión de la empresa: ofrecer a los clientes un concepto de envoltura de regalos en nombre de la mejor creatividad proveniente de Made in Italy, sobre todo capaz de transmitir emociones, aumentando gratamente el patetismo en la entrega de regalos. El envase de Bolis, atractivo y variado, es una verdadera invitación para comprar el producto en el que se coloca.
SCRIKSS
Desde sus inicios, Scrikss tenía como objetivo "escribir sin esfuerzo" con sus instrumentos y proporcionar cualidades excepcionales traducidas en una garantía de por vida (99 años) para sus productos. Con un Scrikss puedes decir sin reservas "Lo que compré es digno". Hoy en día, la marca Scrikss se ha convertido en el líder indiscutiblemente más importante del mercado turco y el mayor productor y distribuidor de instrumentos de escritura en Asia Menor.